TapTap

2.0.3

4.5

8

El market chino de los juegos más famosos de Asia

763k

Puntúa esta App

Si vives en cualquier país asiático y buscas un market con los juegos más populares en este continente, TapTap es una buena forma de encontrar algo adaptado a tus necesidades, ya que esta herramienta te ofrecerá una gran cantidad de contenidos en idiomas como el chino, el japonés o el coreano.

De esta forma, podrás descargar los últimos lanzamientos en tu idioma nativo sin necesidad de buscar el fichero en el lenguaje que necesitas, facilitándote así la tarea de localizar cierto contenido en estos idiomas tan concretos.

Por otro lado, TapTap cuenta con un sistema de búsqueda que te permitirá descubrir nuevos juegos pensados para ti y navegar en su catálogo en función de tus gustos o preferencias. También dispone de un sistema de aplicaciones relacionadas que ampliará tus posibilidades de encontrar un gran juego sin necesidad de buscar demasiado.

Descarga decenas de juegos populares en Asia y disfruta de tus apps favoritas en tu idioma sin necesidad de rebuscar en Internet en busca del fichero adecuado.
Por Merche Contreras
Uptodown X